GuidePedia

0







Género: Chirimia
Autor: Octavio Panesso
Intérprete: Saboreo



Hace tiempo que tengo mamá
Una rasquiñita que no aguanto más
Deme deme un consejo mamá, deme deme un consejo papá bis
Yo también igual que vos sentí el amor de esa manera
Yo también igual que vos me enamore como cualquiera.


CORO
Mija coja su marido
Paque se le quite la arrechera
Hay mija coja su marido
Paque se le quite la arrechera
Hay hombre, hay hombre
La formula mija es hombre
Hombre por aquí hombre por allá
La formula mija es hombre
Cójalo mamita cójalo namas
La formula mija es hombre
Cójalo con ganas, Cójalo en verdad
La formula mija es hombre
Mija coja su marido………
No me mires mal, no me torsas tus ojos
Arrechera, calentura bis arrechera bis calentura (bis)


II
Mija coja su marido
Paque se le quite la arrechera


Hay mija coja su marido paque se le quite la arrechera
Hombre por aquí, Hombre por halla
La formula mija es hombre
Coja su marido y no moleste más
Hombre haya en guapi, Hombre en tumaco
Hombre en el san Juan, Hombre en el Atrato
La formula mija es hombre bis
Esta niña no acabas de crecer, ya me queres pegar respeta a tu mamá
La formula mija es hombre


CORO
Mija coja su marido
Paque se le quite la arrechera
Hay mija coja su marido paque se le quite la arrechera
Pero que le den platica y buen trago
Que no vaya hacer solo por un rato
Como pasa hoy
Las muchachitas de hoy son como la granadilla no se conforman con uno si no con una pandilla
Jajjjajajjaiiii a sunto a ya
Arrechera calentura bis arrechera bis calentura bis arrechera bis calentura bis
Mija coja su marido
Paque se le quite la arrechera
Hay mija coja su marido
Paque se le quite la arrechera
Hay hombre (bis)
La formula mija es hombre
Hombre (bis)
Hombre por aquí hombre por a ya
La formula mija es hombre
Busque por aquí busque por a ya
La formula mija es hombre
Hay mija no olvides consejos
La formula mija es hombre
Arrechera bis calentura bis arrechera bis calentura bis
Esta hija mía el respeto me ha perdido
Ya me dice en la cara que quiere su marido
Jojorojo se cayó un borojo
Isela escucha consejo mija se lo dice su papá PANESO
Muchacha dejarte de vaina
Déjate de hacer mala cara
Porque no coges tu marido
Si es que tenes muchas ganas eeeeeeeee
Mija coja su marido, paque se le quite la arrechera
Cojéelo pues hay cojéelo pues tu marido
Paque se le quite la arrechera bis
Hay calentura calentura
Pa que se le quite la arrechera
De esa que se siente a ya en buena ventura
Paque se le quite la arrechera
Oye mi negra bonita mueve su cintura
Pa que se le quite la arrechera
Hay san pacho
La formula mija es hombre bis
Pero que hay hombre hay hombre
La formula mija es hombre (bis)

Publicar un comentario

 
Top