GuidePedia

0




Género: Son Chocoano
Autor: Eyda Caicedo Osorio
Intérprete: Contundencia




En un baile pesetero que había ‘onde María la luz
Quise serrucha una vieja que tenía las patas en cruz (bis)


II
Ella me miró a los ojos
Como si me iba a pegá
Y me dijo que la soltara
Que ella así no sabía baila
Me dijo que considerara
Que ella estaba muy deschonclá


III


Y yo como perro viejo
No me quise echa pa’ tras
Y el bolsillo del dinero
Ay se lo rastrillé en el pan (bis)


IV


Cuando sintió que yo si tenía mi plata
Ella descañó sus patas y empezamos a gusta


V
Cuando le dije que quería ya marcharme
ella por abrazarme me quería era ahorca


VI
Por eso tengo por costumbre
Cuando quiero buscá muje
Este bolsillo delantero
Lo relleno aunque con papel
Para cuando sienta el bulto,
Se empiece a desguañañá
Y si es que nació torcida
Ay se busque pa’ endereza,


VII
Cuando le doy su mano de serrucho
Yo le empujo para un cucho
Y empezamos a gustá
Ella me dice por poquito me preña
No le doy su bugueña
Para no irla a matá
Pero hasta cuando yo quise…


Coro


Se lo rastrillé en el pan
Se lo rastrillé en el pan, vea vé
El bolsillo delantero,
Que no es el retroculero no, no, no
Ay pan, pan, panadero pan cosa rica
Ay sentí que algo le brincaba en su interior
Como teléfono ocupado llamando quiquiricó
El bulto cada vez subía
Y ella alegre repetía pan, pan, pan panadero
Pero hasta cuando yo quise


Coro


Se lo rastrillé en el pan
Se lo rastrillé en el pan cosa buena
ella repetía pan, pan, pan panadero
Que bueno que esta ese bultico
Ese bulto, ese bulto, me gusta a mi muchachita
Ay que rico, esta ese bultito papito
El bulto cada vez subía
Se movía, se movía, se movía la corrompida.

Publicar un comentario

 
Top